¿Por qué los azulejos imitación madera son una buena opción para el hogar?, por La Casa de los Azulejos

La calidez y elegancia de la madera, con un mantenimiento más fácil y menos costoso, son cualidades que ofrece el suelo porcelánico imitación madera para instalar en el hogar. Desde Castellón y para todo el mercado español, la tienda online La Casa de los Azulejos cuenta con un amplio catálogo de baldosas para todo tipo de suelos, incluyendo esta variedad que se adapta a cualquier espacio o decoración. El catálogo de la empresa cuenta con cientos de referencias para este tipo de producto.

Un toque natural al hogar

Optar por revestir los suelos con azulejos imitación madera aportará a la vivienda un ambiente natural y neutro por mucho menos de lo que cuesta el revestimiento original. Los especialistas en porcelánicos de La Casa de los Azulejos cuentan con una selección de algunas de las mejores marcas del mercado en láminas parecidas al formato de listones.

Las posibilidades de imitar los diversos tipos de madera son muy diversas, de manera que el cliente puede seleccionar el color, el formato, modo de colocación, las figuras y las texturas que más se adapten a su estilo. A diferencia de la madera auténtica, los azulejos imitación madera no se dañarán fácilmente ni perderán su brillo original.

Otra ventaja de este revestimiento es que cuenta con una elevada resistencia tanto en interiores como en exteriores, incluso en zonas húmedas. En el catálogo de la tienda, existen referencias del mismo tono, pero con grosores, tratamientos y texturas distintos para poder ajustarlos a los requisitos de cada espacio específico.

Instalación y mantenimiento fáciles

La colocación del suelo porcelánico imitación madera se realiza de acuerdo con el estilo de las baldosas que seleccione el cliente. Por ejemplo, cuando se trata del estilo que imita el parqué, se colocan azulejos más finos y se sigue en línea recta, de manera que el acabado se vea homogéneo. Para diseños más modernos, la imitación del parqué también se instala en zig-zag. El resto de los azulejos en stock pueden instalarse en espiga, de forma trabada, horizontal o vertical.

Los suelos porcelánicos imitación madera son resistentes a altas y bajas temperaturas, ya que registran muy baja absorción de agua, por lo que al congelarse el líquido no cambian las propiedades de los azulejos. Además, están hechos de material ignífugo, incluso si se utilizan detergentes químicos.

En La Casa de los Azulejos, los clientes de Europa y el resto del mercado internacional podrán solicitar el envío de muestras, para estar seguros del material que comprarán. Todos ellos tienen acceso a descuentos especiales por volumen a partir de la compra por 1.000 euros. Solo deben contactar con el equipo de la empresa para recibir asesoría y un presupuesto.

6482da8192591 Moncloa