miércoles, 29 mayo 2024

Anaboss ofrece tratamientos faciales y corporales

En los últimos años, los tratamientos faciales y corporales se han convertido en soluciones de alta demanda en Europa por los diversos beneficios estéticos y saludables que ofrecen. Los tratamientos faciales ayudan a suavizar la piel, regular la grasa y el pH, aumentar la luminosidad y eliminar las impurezas y células muertas de la cara. Por otra parte, los tratamientos corporales reducen o eliminan problemas estéticos presentes en todo el cuerpo, como la celulitis, la flacidez y la adiposidad. En Anaboss están disponibles expertos en la aplicación de tratamientos faciales y corporales que ofrecen resultados exclusivos y personalizados.

Tratamientos faciales y corporales ideales para el verano

Anaboss es un centro médico estético que cuenta con especialistas en la implementación de tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles y cuerpos. Entre estos tratamientos existen varios que resultan bastante útiles para el verano y que son muy demandados por las personas, como la criolipólisis (corporal), la cual ayuda a reducir la grasa localizada y permite una definición de figura ideal. Debido a que este tratamiento prescinde de la cirugía y su procedimiento es sencillo, práctico, indoloro y superficial, no produce efectos secundarios ni negativos por exposición al sol. Otro tratamiento reconocido de Anaboss es el relleno con ácido hialurónico en cara. Este agrega volumen y remodela las formas del rostro y labios. El peeling químico es otro de los tratamientos faciales de la empresa, el cual permite la obtención de una piel suave, tersa, luminosa y libre de arrugas y manchas. Ambos tratamientos faciales son ideales para combatir cada uno de los efectos negativos que puede generar la exposición al sol y el calor en el verano.

Otros tratamientos de Anaboss para verse bien en verano

En el verano es común la realización de actividades al aire libre como nadar, visitar la playa o hacer senderismo debido al clima cálido y poco usual en comparación con otras épocas del año. En este clima cálido muchos buscan sentirse cómodos y seguros al ponerse ropa ligera, traje de baño y prendas que muestren más piel de lo habitual. Por ello, los tratamientos corporales de Anaboss como la endermologie o LPG (técnica de lipomasaje) resultan muy demandados en esta época. Esta técnica consiste en la reducción de las zonas con acumulaciones de grasas que son más difíciles de tratar o mejorar aún con dietas estrictas y ejercicios. La radiofrecuencia dalyance cocoon medical es otro tratamiento muy demandado para el verano de Anaboss, ya que proporciona soluciones tanto corporales como faciales. En específico, este tratamiento promueve el rejuvenecimiento facial (reafirmación, reducción de ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión, etc.) y la remodelación corporal (reducción de todo tipo de celulitis y mejora del aspecto de la piel).

En Anaboss están disponibles una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para los intereses de cada cliente. Entre estos tratamientos se mencionan la higiene facial con dermoabrasión, LPG, criolipólisis, photobiologics, mesoterapia, presoterapia y cavitación cocoon medical.

64a5768096b0c Moncloa