lunes, 27 mayo 2024

El Club de Triatlón Santa Olalla del Cala es patrocinado por OROC Fibra y Móvil en su compromiso social corporativo

OROC Fibra y Móvil, empresa de telecomunicaciones comprometida con la sociedad, patrocina el Club de Triatlón Santa Olalla del Cala, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este acuerdo de colaboración refuerza la relación entre OROC y la comunidad, demostrando el compromiso social de la empresa con el desarrollo deportivo y el bienestar en la localidad.

Ubicado en Santa Olalla del Cala, un pintoresco pueblo onubense con poco más de 2000 habitantes, el Club de Triatlón Santa Olalla del Cala busca promover un deporte alternativo al «deporte rey» en la localidad, otorgando especial importancia al deporte femenino y al disfrute de la naturaleza. La ubicación privilegiada del municipio, en la dehesa del Parque de Aracena y Picos de Aroche, en la sierra de Huelva, proporciona un entorno único para la práctica del triatlón, el fomento de un estilo de vida saludable y el contacto con la naturaleza.

OROC Fibra y Móvil, consciente de los beneficios que el deporte aporta a la sociedad, ha decidido apoyar al Club de Triatlón Santa Olalla del Cala en su misión de fomentar los valores de deporte, equipo, esfuerzo, disciplina, vida saludable y amistad entre los habitantes de la región. El compromiso de OROC con la RSC se manifiesta a través de acciones como esta, que buscan promover la inclusión, el bienestar y el desarrollo sostenible.

«Estamos encantados de poder respaldar al Club de Triatlón Santa Olalla del Cala en su labor de promover el deporte y los valores positivos en nuestra comunidad», expresó Inma Tenor, directora de marketing de OROC Fibra y Móvil. «Como empresa comprometida con el bienestar de las personas y el entorno en el que vivimos, consideramos fundamental apoyar iniciativas deportivas como esta, que promueven la salud, la camaradería y el espíritu de superación».

El patrocinio del Club de Triatlón Santa Olalla del Cala impulsa el desarrollo de programas de formación y capacitación para fomentar la práctica del triatlón en la región y fortalecer los lazos comunitarios. OROC Fibra y Móvil reafirma, así, su compromiso con la comunidad de Santa Olalla del Cala a través de este patrocinio, consolidando su posición como una empresa de referencia en telecomunicaciones que se preocupa por el bienestar y desarrollo de las personas.

64abee916e5e6 Moncloa