martes, 18 junio 2024

Mercaoficina, ahorro comprando mobiliario reacondicionado

En los últimos años, el mobiliario reacondicionado se ha convertido en una alternativa muy interesante para un gran número de empresas y profesionales. Esto se debe a las múltiples ventajas que ofrecen, las cuales combinan la conservación del medioambiente con el ahorro económico que supone la adquisición de muebles de segunda mano.

Mercaoficina, una empresa dedicada a la venta de mobiliario de segunda mano y nuevo, se ha distinguido por contar con un extenso catálogo de muebles reacondicionados. Esta compañía destaca también por ofrecer precios altamente competitivos y exponer el concepto de ahorro y reciclado en su modelo de negocio.

¿Por qué comprar muebles reacondicionados para oficinas?

Una de las principales razones por la que cada vez más personas apuestan por el mobiliario reacondicionado o de segunda mano para acondicionar sus empresas u oficinas, es por el ahorro económico que supone esta alternativa. Diferentes investigaciones han demostrado que la compra de productos en esta categoría permite ahorrar hasta el 70 % en comparación con el mueble nuevo.

En líneas generales, el mobiliario reacondicionado hace referencia a muebles nuevos que han presentado alguna incidencia y que precisan de reparación. Estos productos son sometidos a un proceso exhaustivo de revisión para determinar que estén en condiciones óptimas y que puedan salir al mercado por un precio accesible. Otras ventajas relacionadas de comprar muebles acondicionados es que pueden ser reemplazados constantemente, lo cual puede resultar beneficioso para las personas que desean mantener sus espacios de trabajo actualizados y con estilos variados.

También, este tipo de muebles suponen una alternativa ecológica, ya que el mobiliario no acaba en la basura, sino que tiene una segunda vida útil.

Comprar muebles reacondicionados en Madrid

Además de contar con un extenso catálogo de mobiliario reacondicionado, Mercaoficina se distingue por ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir los muebles para oficina online o presencial. La empresa cuenta con una exposición en Madrid compuesta por más de 2500 m² dedicada a este tipo de mobiliario.

En ese sentido, los clientes pueden escoger desde sillas de oficina, mesas de escritorio, cajoneras, armarios metálicos, entre otros muebles reacondicionados y nuevos para oficinas. Asimismo, Mercaoficina cuenta con un equipo de asesores especializados que proporcionan ayuda a los usuarios durante todo el proceso de compra, con el objetivo de ayudarles a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

A través de la página web de la empresa es posible visualizar el catálogo completo de productos y contactar con los especialistas para aclarar todas las dudas antes de realizar una compra.

64afe3c539893 Moncloa