lunes, 24 junio 2024

La sangría española premium de elaboración artesanal, La Zurra

La sangría española es una bebida alcohólica tradicional de España, que se elabora mezclando vino tinto con frutas cortadas en cubos pequeños, como naranjas, limones, manzanas y melocotones. Su consumo prima en la época de verano, por lo que se sirve frío y, generalmente, en jarras grandes cuando se sirve para varias personas.

En este contexto, es importante destacar La Zurra, una marca que ofrece sangría de elaboración artesanal, fabricada con materia prima con certificación de calidad, lo cual hace que reúna todas las características tradicionales, pero con un valor añadido.

¿Por qué consumir la sangría española?

Dentro del amplio mundo de las bebidas alcohólicas, es posible señalar que algunas en concreto tienen la particularidad de que su consumo, moderado y responsable, puede tener un impacto positivo en la salud de las personas.

La sangría española es una de las integrantes de ese grupo selecto y se debe a varias razones. En primer lugar, la base de la bebida, que es el vino tinto, posee antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Además, las frutas con las que se complementa la sangría son ricas en vitaminas y antioxidantes, lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previniendo así enfermedades.

Más allá de los beneficios para la salud, la sangría es un tipo de bebida típica de reuniones, por lo que puede consumirse en compañía de amigos y familiares. Esto se debe a que es refrescante y su sabor suave suele agradar a todo el mundo.

La Zurra, una sangría premium

La sangría española puede elaborarse en casa, por eso se ha convertido en una bebida muy popular. Sin embargo, La Zurra, una sangría premium, es el resultado de una bebida que se realiza con materias primas 100 % naturales que atraviesan un proceso de selección, en el que se procura que tengan la máxima calidad.

Exenta de cualquier tipo de azúcares, La Zurra viene en dos formatos diferentes: Sangría La Zurra Tinta, en la que su elaboración se emplea el mejor vino tinto, esencias naturales de cítricos, frutos rojos, canela y vainilla Bourbon; y Sangría La Zurra Cítrica, cuya base es el vino blanco y su encanto se da gracias a la técnica que usa la empresa para mantener los aromas cítricos propios de la lima, el limón, el yuzu, sumado a la canela y la vainilla Bourbon.

En conclusión, La Zurra es una razón por la que juntarse con la familia y los amigos para disfrutar de unos momentos alegres, con una bebida cuyos componentes la convierten en una opción deliciosa y saludable.

64b14675a5a4c Moncloa