lunes, 17 junio 2024

Todo lo que sabemos sobre El Conquistador, el nuevo reality extremo que está a punto de estrenarse

RTVE continúa en busca de un formato de entretenimiento que tenga el mismo éxito que ‘Masterchef’ o ‘Eurovisión’. Para ello, la cadena apostará por el género de aventuras, tanto con el regreso de ‘Pekín Express’ como con su propia versión de ‘El conquistador del fin del mundo’.

Bajo el título de ‘El conquistador del Caribe’, Televisión Española presentará su propia adaptación de este exitoso reality vasco de supervivencia extrema. El programa constará de 14 emocionantes episodios en los que los concursantes se enfrentarán a desafiantes pruebas con el objetivo de ganar un premio de 100.000 euros.

1
FECHA PREVISTA DE ESTRENO

El Conquistador

En junio, la cadena pública inició la grabación de la versión nacional del programa en impresionantes paisajes de República Dominicana, en colaboración con la productora creadora del formato, Hostoil (The Mediapro Studio). La esperada edición, titulada ‘El conquistador del Caribe’, contará con la participación de la reconocida presentadora Raquel Sánchez Silva, quien se unirá a Julian Iantzi, el experimentado conductor del espacio, para liderar esta emocionante aventura que llegará a La 1 en septiembre.

Atrás