sábado, 13 julio 2024

El truco que usan las actrices de Hollywood para lucir unas pestañas largas y preciosas

Tener unas pestañas bonitas es el sueño de todas. Con tan solo tener esta parte de nuestro rostro bien cuidada, ya parece que el resto del rosto destaca. Con esta importancia, no cabe duda de que saber los mejores trucos puede marcar la diferencia.

Si eres una de esas personas a las que les encanta el cuidado de la piel, el mundo de la belleza y también el maquillaje, esto te va a interesar. Gracias a estos consejos, podrás lucir una mirada de infarto. Eso sí, hay que tener paciencia.

¿Lo sabías? Descubre los trucos que usan las actrices de Hollywood para lucir unas pestañas largas y preciosas.

1
Riza tus pestañas antes de maquillarlas

rizador de pestanas

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de maquillar tus pestañas es la necesidad de utilizar un rizador especial. Se trata de un elemento que no puede faltar en tu neceser de maquillaje gracias a su capacidad de cambiar tu mirada en apenas unos cuantos segundos. Para utilizarlo con seguridad, sin riesgo de romperlas, debes ejercer la presión justa, sin debilitarlas. Presiona con suavidad y durante varias veces a lo largo del recorrido del pelo y, si puedes, aplica un poco de calor sobre el rizador. Nunca has probado nada igual.

Atrás