miércoles, 19 junio 2024

Resultados perfectos en los servicios de LPG facial de la Clinica Zahara de Madrid

Para redensificar la piel y rellenar las arrugas del rostro, el mundo de la medicina estética ofrece una solución eficaz, mínimamente invasiva y segura, como lo es la LPG Facial.

La técnica de última tecnología es aplicada en la Clínica Zahara, en Madrid, un centro médico regenerativo y estético, fundado y dirigido por los doctores Luis Alberto Marín y Josefa Córdoba de Marín, quienes han constituido un equipo multidisciplinar de alto nivel con el fin de garantizar lo mejor de la medicina estética, capilar, nutrición, ginecoestética y estética dental. Casos de LPG Facial antes y después pueden observarse en la página web de la clínica, además de múltiples servicios de atención integral a quienes desean mejorar su apariencia.

Una trayectoria centrada en la salud y la belleza

Como especialista en Medicina Regenerativa Antiaging, Hiperbárica y Estética, la doctora Josefa Córdoba de Marín es experta en tratamientos de rejuvenecimiento, con desempeño laboral en Colombia, España y Suiza. La especialista se ha convertido en referencia en su área, ganándose el prestigio necesario para ser colaboradora en diversas revistas científicas, ponente en congresos y profesora en talleres de técnicas de cirugía reconstructiva de los huesos de la cara.

Por su parte, el doctor Luis Alberto Marín Castro es odontólogo especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, con másteres y postgrados en cirugía maxilofacial en Estados Unidos, Mexico y España. Actualmente, no solo dirige la Clínica Zahara, sino dos clínicas más en Suiza y otra en España.

Gracias al conocimiento que confluye en esta eminente pareja, el campo de la medicina estética encuentra una opción donde la belleza empieza por la salud, considerando múltiples aspectos para armonizar el rostro y para alcanzar así el equilibrio perfecto.

La energía puede estimular el rejuvenecimiento

Al acceder a la página web de la clínica, los interesados en rejuvenecer su cara podrán elegir el tratamiento Endermologie LPG Facial, basado en una serie de micropulsaciones sobre la superficie de la piel con pequeños rodillos, cuya acción reactiva a regeneración de las células de la piel, conocidas como fibroblastos. Esta renovación, que hace el rostro mucho más atractivo, se consigue gracias a que la estimulación hace que las células produzcan sustancias esenciales para incrementar la turgencia, densidad y flexibilidad de la dermis, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Una piel hidratada, más firme y resistente a las expresiones faciales recurrentes que generan las microarrugas del rostro y el escote será el resultado que los pacientes observarán desde la primera sesión de Endermologie LPG Facial, con mejoría considerable en la medida en que se van realizando más sesiones, cuando será visible la difuminación de las arrugas más grandes. Asimismo, la Clínica Zahara ofrece la técnica Endermologie LPG corporal, como un lipomasaje para reducir grasa en zonas como las cartucheras, muslos y glúteos.

Un mundo de soluciones profesionales, seguras, ejecutadas con la tecnología más avanzada esperan a quienes deseen sentirse y verse bien en la Clínica Zahara de Madrid.

64d2624e52271 Moncloa