Avance de South Park: Snow Day, el nuevo juego 3D de South Park

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, ya que tras conocer recientemente las llegadas al mercado de títulos como GTA VI o Call of Duty: Modern Warfare 3, ahora nos llegan noticias acerca de South Park: Snow Day, el nuevo juego 3D que hará las delicias de los fans de la conocida serie de televisión. Te contamos todo lo que se sabe tras el avance y las primeras filtraciones del videojuego.

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SOUTH PARK: SNOW DAY

Avance de South Park: Snow Day, el nuevo juego 3D de South Park

El nuevo South Park: Snow Day es un videojuego que llegará para satisfacer a todos los fans de la serie, que de esta manera podrán disfrutar al máximo de un título en el que habrá que controlar a los conocidos personajes de la ficción. Desarrollado por Question Games, el videojuego estará disponible en PC y en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Por otro lado, en lo que respecta a la fecha de lanzamiento, aún no hay noticias al respecto más allá de saber que llegará a ordenadores y consolas a lo largo del próximo año 2024. Por lo tanto, por el momento no queda más remedio que esperar a conocer más detalles al respecto por parte de THQ Nordic.