¿Existen realmente los OVNIS? La NASA lo explica en este interesante informe

Desde siempre los Estados Unidos ha estado muy pendiente de lo que sucede más allá del planeta tierra, y la NASA ha desarrollado diferentes estudios e investigaciones con el objetivo de poder confirmar si existen realmente los OVNIS. Ahora, la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáuticas y aeroespacial lo explica en un interesante informe.

LA NASA ROMPE SU SILENCIO SOBRE LOS OVNIS

LA NASA ROMPE SU SILENCIO SOBRE LOS OVNIS

La NASA ha roto, por fin, su silencio con respecto a los OVNIS y ha dado a conocer importantes detalles acerca de los fenómenos anómalos no identificados durante una conferencia en directo, acompañada de la presentación de un informe independiente sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP, por sus siglas en inglés).

Este informe ha sido desarrollado por un total de 16 expertos de diferentes áreas relacionadas con la investigación de este tipo de fenómenos extraños y en el mismo se ha asegurado que desde la NASA se enfrentarán a los mismos de manera firme, tomándoselo como «un desafío».