¿Le gustas o no? 20 claves para dejar de deshojar la margarita

Cuando conocemos a una persona que nos interesa, es habitual tener dudas de si realmente le gustas o no, es decir, si la otra parte nos corresponde por el mismo sentimiento. Esto puede marcar nuestra forma de actuar y comportarnos, pero gracias a una serie de indicios del lenguaje corporal, podemos encontrar la solución. Por ello, te damos las 20 claves a tener en cuenta para deshojar la margarita y saber si verdaderamente le gustas.

1
FÍJATE EN SU MIRADA PARA SABER SI LE GUSTAS

FÍJATE EN SU MIRADA PARA SABER SI LE GUSTAS

Desde el momento en el que lo conoces o la primera cita, puedes observar diferentes indicios que te pueden ayudar a saber si le gustas o no. Para ello, podemos recurrir a la sinergología, que nos indica, entre otras claves, que debemos fijarnos en su mirada. Para empezar, fíjate si sus pupilas se dilatan. Si lo hacen y no estás en un lugar muy oscuro, es una señal que le interesas de verdad, ya que es una respuesta de nuestro cerebro cuando sentimos atracción por otra persona.

Además, nos encontramos con otra señal clave, que es la de que te mire a los ojos pero también al resto de la cara, ya que cuando una persona nos gusta de verdad, tendemos a pasar el 80% del tiempo mirando sus ojos, su nariz y sus labios, y así sucesivamente. También podrás saber si le gustas si eleva ligeramente las cejas mientras está hablando, una señal de que está interesado en lo que estás diciendo.

Atrás