El secreto mejor guardado de Pecado Original sale a la luz… ¡y pone la serie en llamas!

Es una de las series de referencia de Antena 3. Pecado Original ha logrado, con el paso de los meses, convertirse en una de las ficciones turcas más aplaudidas. Además, también es de las que más da de qué hablar en redes sociales.

La cadena parece haber acertado por completo con esta opción repleta de enreversadas tramas y guerras entre personajes que siempre consiguen dejar a todos boquiabiertos. Una alternativa ideal para las sobremesas.

¿Qué sucederá? Descubre el secreto mejor guardado de Pecado Original que sale a la luz y consigue hacer arder, de nuevo, la serie.

Ender intentará acercarse a Kaya

ender y kaya

Ender está muy afectada por lo sucedido durante la cena. En un intento de acercarse a Kaya, acude a su dormitorio para poder hablar sobre lo ocurrido con ccon Yigit. El hombre, temiendo que pueda padecer un ataque de ansiedad, se acerca a ella. Es en ese momento cuando Sahika irrumpe, consiguiendo sacar a Ender de la habitación. Después, le ordena que deje de intentar seducir a Kaya. ¿Cuáles serían las consecuencias de no seguir sus órdenes?