El esperadísimo enlace de La Promesa que tiene en vilo a todos sus seguidores

La Promesa se ha convertido en la reina de la sobremesas. La ficción española de TVE cuenta con el apoyo incondicional de los espectadores debido a sus interesantes tramas y sus carismáticos personajes.

Los secretos y las revelaciones no dejan de salir a la luz en la serie de La 1. Muy pronto, empezaremos a ver cómo el tema del matrimonio no está solo relacionado con los habitantes del palacio, ya que también el servicio empieza a pensar en él.

¿Qué sucederá? Descubre el esperadísimo enlace de La Promesa que tiene pendiente a la audiencia.

El matrimonio, un tema candente en La Promesa

catalina en la promesa

En los últimos episodios de La Promesa, hemos empezado a ver un tema que se repite. Por un lado, hemos visto cómo Cruz cree que ya ha llegado el momento de que Catalina empiece a buscar un hombre con buen apellido para contraer matrimonio. Por otra parte, Margarita también le pide a Martina que deje de llorar por su padre para casarse cuanto antes. Pero esto no solo afecta a las damas de la alta sociedad. En la planta del servicio, mientras tanto, el desengaño de Candela no hace más que prender la llama, provocando los comentarios del resto de doncellas y criadas, ya que ninguna de ellas está ni siquiera prometida.