El secreto mejor guardado de Pecado Original sale a la luz… ¡y pone la serie en llamas!

Es una de las series de referencia de Antena 3. Pecado Original ha logrado, con el paso de los meses, convertirse en una de las ficciones turcas más aplaudidas. Además, también es de las que más da de qué hablar en redes sociales.

La cadena parece haber acertado por completo con esta opción repleta de enreversadas tramas y guerras entre personajes que siempre consiguen dejar a todos boquiabiertos. Una alternativa ideal para las sobremesas.

¿Qué sucederá? Descubre el secreto mejor guardado de Pecado Original que sale a la luz y consigue hacer arder, de nuevo, la serie.

Leyla sorprenderá a Yildiz en Pecado Original

leyla en pecado original

En los últimos episodios de Pecado Original, han sido muchos los eventos importantes que hemos podido ir viviendo y descubriendo. Después de haberse unido en un plan para humillar a Leyla, también hemos podido ver cómo Yildiz cree haber dado con la clave para despedirla. Sin embargo, como siempre suele suceder en la serie de Antena 3, las cosas no son tan fáciles como pudieran parecer. De hecho, en un giro de los acontecimientos, Leyla conseguirá sorprenderla con un movimiento de lo más inesperado. Y todo vuelve a saltar por los aires.