El secreto mejor guardado de Pecado Original sale a la luz… ¡y pone la serie en llamas!

Es una de las series de referencia de Antena 3. Pecado Original ha logrado, con el paso de los meses, convertirse en una de las ficciones turcas más aplaudidas. Además, también es de las que más da de qué hablar en redes sociales.

La cadena parece haber acertado por completo con esta opción repleta de enreversadas tramas y guerras entre personajes que siempre consiguen dejar a todos boquiabiertos. Una alternativa ideal para las sobremesas.

¿Qué sucederá? Descubre el secreto mejor guardado de Pecado Original que sale a la luz y consigue hacer arder, de nuevo, la serie.

Sahika, todo listo para preparar a Leyla

leyla y sahika

Otra de las protagonistas indiscutibles de Pecado Original es Sahika. En su papel de villana, consigue siempre trazar planes para alcanzar sus objetivos. En este sentido, después de comprobar los pasos de Leyla, Yildiz se ve obligada a intentar por todos los medios conseguir lo que quiere, sin importar el coste ni los drásticos medios que deba poner en marcha para hacerlo. Mientras tanto, Sahika empieza a preparar a Leyla para que satisgafa sus deseos. Entre ellos, destaca el de buscar la forma perfecta de volver a acercarse a Yigit, pero sin derpertar sospechas.