La tecnología y la inteligencia artificial han sido de gran ayuda para los negocios en los últimos años, permitiendo mejorar sus servicios y la atención al cliente. Una de las últimas soluciones para innovar una gran variedad de empresas es el robot ayudante BellaBot.
Telsystem es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas de gestión y las tecnologías más punteras con el objetivo de ofrecer a sus clientes digitalizar sus negocios y así mejorar la operatividad y los resultados en su actividad diaria en diversos sectores del mercado.
El ayudante ideal para cualquier negocio
El robot ayudante BellaBot dispone de una funcionalidad por voz e inteligencia artificial, interacción multimodal, entre otras funciones que permiten a las empresas ofrecer a sus clientes una experiencia única e innovadora.
BellaBot puede adaptarse a una gran variedad de negocios y sectores: ayudar al equipo de meseros en restaurantes, promocionar productos en los pasillos de los supermercados, trasladar paquetes y mercancía en industrias y almacenes, transportar correspondencia y documentos en las oficinas y servir de ayudante en diversos eventos y ocio.
El robot ayudante tiene la capacidad de comprender y actuar con una personalidad, es fácil y sencillo de utilizar, con un inicio de menos de dos minutos, pudiendo repartir y ayudar sin sufrir choques gracias a su funcionalidad de prevención de obstáculos con una respuesta de 0,5 segundos. Asimismo, puede operar durante todo un día solo con cuatro horas y media de carga, es de mantenimiento sencillo y cuenta con una prueba de resistencia de 73 mil kilómetros.
Características de BellaBot
BellaBot es un robot ayudante y camarero de entrega, con un diseño biónico creado por Pudu Robotics. Esta innovadora máquina cuenta con las características más destacadas de la generación anterior, además de poseer capacidades de interacción humano-robot superiores.
El sistema del robot ayudante es compatible con las soluciones de posicionamiento y navegación SLAM con láser y visual. Este tipo de tecnología permite al robot construir un espacio y poder desplazarse a través del entorno gracias al reconocimiento de los espacios mediante la información que captan sus sensores en tiempo real, pudiendo adaptarse a numerosos escenarios. Además, BellaBot cuenta con sensores 3D y un nuevo chasis modular que le permite detenerse en cualquier ángulo y también alejarse al momento de detectar obstáculos.
Por otra parte, el robot ayudante BellaBot es capaz de interactuar con el consumidor a través de voz, luces, toques y dibujos a través de su pantalla, mejorando su experiencia de atención al cliente. Asimismo, cuenta con servicio técnico propio donde el usuario puede resolver cualquier inconveniente que se presente con el robot.
BellaBot es un robot de reparto premium creado con el objetivo de agilizar las tareas en los negocios y brindarle al consumidor una experiencia fuera de lo común y una atención de la más alta calidad.