COSMO ON te sumerge en tres temporadas imperdibles. No te pierdas el debut estelar de Kate Winslet, ¡El próximo martes a las 22h!

Kate Winslet volverá a sorprendernos la semana que viene en el estreno del premiado episodio “I am Ruth”, galardonado con dos Baftas. El próximo martes 12 de diciembre a las 22 horas debuta en España esta cinta protagonizada por la famosa actriz y su hija Mia Threapleton. La aplaudida producción británica “I am” regresa a COSMO con “I am Ruth”, una devastadora historia que se ha ganado los aplausos de los expertos. La oscarizada actriz Kate Winslet y su hija llevan adelante este capítulo con formato de largometraje que promete causar sensación. Habla sobre una madre y una hija a las que les es muy difícil comunicarte. El martes 12 de diciembre a las 22:00 horas, COSMO estrena en España el primer episodio de la tercera temporada de “I am”

La crítica se deshace en halagos con la serie en la que aparece Kate Winslet 

Ep 1 I Am Ruth 9 Moncloa

La serie en la que veremos brillar a Kate Winslet y a su hija ha recibido grandes piropos por parte de la crítica. Ha logrado la máxima puntuación: cinco estrellas. “Interpretaciones espectaculares con la textura y la autenticidad de la experiencia vivida”, expuso “TV Times”. “Cada episodio destaca tanto por su increíble intimidad como por su determinación al situar las historias de las mujeres en el centro de la escena”, comunicó “The New Statesman”. “Kate Winslet ofrece la que puede ser la mejor interpretación del año en la pequeña pantalla”, propone “The Financial Times”.