Deslúmbrate con los estrenos más aguardados en diciembre en Netflix, Disney+, Prime Video y más plataformas

Diciembre llega cargado de emociones y expectativas con los estrenos más aguardados en las principales plataformas de streaming. En el cierre del año 2023, Netflix, Disney+, Prime Video y otras plataformas nos sorprenden con propuestas audiovisuales que prometen deslumbrarnos. Entre las series destacadas, el regreso de la serie animada What if…? promete explorar fascinantes escenarios alternativos. Percy Jackson y los dioses del Olimpo también toma protagonismo, llevando a los espectadores a un viaje épico lleno de mitología.

La segunda parte de la última entrega de The Crown continúa la historia de la realeza británica, mientras Concierge Pokémon ofrece una dosis de aventuras llenas de criaturas adorables. Además, el spin-off de La Casa de Papel, Berlín, agrega un nuevo capítulo a la exitosa serie. Prepárate para un diciembre lleno de emociones, diversidad y entretenimiento de calidad con estos imperdibles estrenos que enriquecerán los catálogos de las plataformas más populares.

American Horror Stories – Temporada 3: Un aterrador viaje hacia lo desconocido en Star+

Netflix, Disney+, Prime Video

Después de 10 exitosas temporadas de American Horror Story, los maestros del horror Ryan Murphy y Brad Falchuk nos invitan a sumergirnos en la tercera temporada de su intrigante spin-off, American Horror Stories. Diferenciándose de la serie principal, este spin-off presenta episodios independientes, cada uno con su propia narrativa impactante y terrorífica en menos de una hora.

En esta nueva entrega, programada para el 6 de diciembre en Star+, cuatro historias únicas explorarán territorios inexplorados del miedo, desde aplicaciones de citas siniestras hasta inteligencias artificiales obsesivas. Prepárate para un viaje desconcertante a través de un universo único y aterrador, donde cada episodio ofrece una experiencia escalofriante e independiente que dejará al público ansioso por más.