Los protagonistas de ‘Hermanos’, Onur Seyit Yaran y Yiğit Koçak, revelan su apasionado amor por España. ¡Descúbrelo aquí!

Hermanos” está arrasando entre el público español. Antena 3 emite la serie turca en su pantalla, recibiendo un importe reconocimiento por parte de la audiencia. Esto ha generado que varios actores de Turquía amplíen su perspectiva y deseen realizar producciones en España o pasar un tiempo en el territorio nacional. Así ha sucedido con los artistas Onur Seyit Yaran y Yiğit Koçak. El fenómeno televisivo de la novela ha hecho que, además de tener un gran número de seguidores en nuestro país, adquieran un inconmensurable amor por las tierras españolas. 

Los actores de “Hermanos” están encantados con España 

WhatsApp Image 2023 12 06 at 19.09.46 Moncloa

Los actores de “Hermanos” que interpreta a Ömer y Doruk han manifestado abiertamente que les encanta España. El país, las costumbres, la comida… Pero su pasión va más allá de una cuestión cultural, los equipos de fútbol también juegan un papel fundamental en esta devoción. Yiğit Koçak ha reconocido varias veces que le encanta España. Es un aficionado a nuestra cultura y se sentiría dichoso de poder trabajar aquí. Incluso ha expuesto que hacerlo de la mano de Javier Bardem sería un sueño hecho realidad.