COSMO ON te sumerge en tres temporadas imperdibles. No te pierdas el debut estelar de Kate Winslet, ¡El próximo martes a las 22h!

Kate Winslet volverá a sorprendernos la semana que viene en el estreno del premiado episodio “I am Ruth”, galardonado con dos Baftas. El próximo martes 12 de diciembre a las 22 horas debuta en España esta cinta protagonizada por la famosa actriz y su hija Mia Threapleton. La aplaudida producción británica “I am” regresa a COSMO con “I am Ruth”, una devastadora historia que se ha ganado los aplausos de los expertos. La oscarizada actriz Kate Winslet y su hija llevan adelante este capítulo con formato de largometraje que promete causar sensación. Habla sobre una madre y una hija a las que les es muy difícil comunicarte. El martes 12 de diciembre a las 22:00 horas, COSMO estrena en España el primer episodio de la tercera temporada de “I am”

“I am Ruth”: el episodio donde Kate Winslet se luce como nunca 

I Am Ruth posados 7 Moncloa

Ruth es una madre soltera (Kate Winslet) de clase media que está enfocada en la crianza de sus dos hijos: Freya (Mia Threapleton), de 17 años, y Billy, que se ha marchado a la universidad. Hasta ahora, Ruth ha tenido un excelente vínculo con ellos, pero las cosas están cambiando con Freya, quien parece más distante y encerrada en sí misma. La joven no se comunica y cuando lo hace es para tener conflictos con Ruth. Freya ha desarrollado una adicción muy destructiva hacia las redes sociales y se siente frustrada con la relación que mantiene con su madre.