COSMO ON te sumerge en tres temporadas imperdibles. No te pierdas el debut estelar de Kate Winslet, ¡El próximo martes a las 22h!

Kate Winslet volverá a sorprendernos la semana que viene en el estreno del premiado episodio “I am Ruth”, galardonado con dos Baftas. El próximo martes 12 de diciembre a las 22 horas debuta en España esta cinta protagonizada por la famosa actriz y su hija Mia Threapleton. La aplaudida producción británica “I am” regresa a COSMO con “I am Ruth”, una devastadora historia que se ha ganado los aplausos de los expertos. La oscarizada actriz Kate Winslet y su hija llevan adelante este capítulo con formato de largometraje que promete causar sensación. Habla sobre una madre y una hija a las que les es muy difícil comunicarte. El martes 12 de diciembre a las 22:00 horas, COSMO estrena en España el primer episodio de la tercera temporada de “I am”

Ruth no entiende qué está pasando con su hija 

I Am Ruth posados 8 Moncloa

Ruth no entiende lo que está pasando con su hija, pero su instinto la empuja a esforzarse para intentar ayudarla. La historia ha sido desarrollada y coescrita por Dominic Savage, creador de “I am”, y Kate Winslet. Ambos decidieron hablar sobre la crisis endémica de salud mental que perjudica la vida de los jóvenes. El resultado es una muestra de la relación que se hace cada vez más tirante entre madre e hijo. Una representación de la vertiginosa relación que los jóvenes pueden desarrollar cuando pasan mucho tiempo en las redes sociales.