miércoles, 29 mayo 2024

COSMO ON te sumerge en tres temporadas imperdibles. No te pierdas el debut estelar de Kate Winslet, ¡El próximo martes a las 22h!

Kate Winslet volverá a sorprendernos la semana que viene en el estreno del premiado episodio “I am Ruth”, galardonado con dos Baftas. El próximo martes 12 de diciembre a las 22 horas debuta en España esta cinta protagonizada por la famosa actriz y su hija Mia Threapleton. La aplaudida producción británica “I am” regresa a COSMO con “I am Ruth”, una devastadora historia que se ha ganado los aplausos de los expertos. La oscarizada actriz Kate Winslet y su hija llevan adelante este capítulo con formato de largometraje que promete causar sensación. Habla sobre una madre y una hija a las que les es muy difícil comunicarte. El martes 12 de diciembre a las 22:00 horas, COSMO estrena en España el primer episodio de la tercera temporada de “I am”

3
Kate Winslet ha superado el reto de actuar con su hijo 

Tanto Kate Winslet como su hija se han enfrentado al reto de interpretar juntas, aún más si tenemos en cuenta que parte del diálogo entre ellas es improvisado. Este es el testimonio de la actriz sobre trabajar con su hija, según refleja el dossier de prensa: “Todo estaba muy borroso en cuanto a lo que era real y lo que no, y si estábamos actuando o no. Estamos interpretando a personajes, estas personas no somos nosotras y no es nuestra historia. Pero obviamente, una no puede evitar inspirarse en sus experiencias personales, ya sea algo por lo que has pasado tú misma o un amigo o familiar.”