Los irresistibles calzados que conquistarían a las francesas en las tiendas españolas: elegantes, cómodos y sofisticados

Ir a París es enamorarse de TODO lo que vemos. Desde la Torre Eiffel hasta sus callejuelas y cada “trapito” que llevan encima las francesas. Aunque pasemos mucho tiempo mirando hacia el país vecino, lo cierto es que, en cuestiones de moda, no tenemos nada que envidiar. De hecho, las francesas alucinarían con los increíbles calzados que están circulando por las calles españolas. Algunas de las propuestas que te mostramos a continuación seguramente las habrás visto en infuencers o en tiendas que están a pie de calle. Las francesas se caerían de espaldas si las vieran. ¡Alucinarás! 

Mules con detalle joya, los calzados que están ganando mucho terreno 

Sin titulo 412 Moncloa

Sin importar en qué punto de la vida nos encontramos, suele haber una clara predilección por los calzados cómodos. Estos zapatos destalonados o mules son los favoritos desde hace meses. Las chicas que buscas calzados para culminar vestidos de fiesta chulos, encuentran en este tipo de zapato un aliado total. Zara tiene este tipo de diseños destalonados con detalles joya, como este de perlas que vende a 45,95 euros. Ideal para una salida con amigas o disfrutar de una salida romántica con esa persona que lleva esperando tu sí desde hace meses.