Carrefour revoluciona con la freidora Aigostar: la última maravilla tecnológica que desata la locura culinaria ¡Descúbrela!

Carrefour ya no es solo ese establecimiento en el que puedes encontrar cualquier producto de alimentación que imagines. Dentro de sus hipermercados también te puedes hacer con una gran cantidad de artículos de bazar.

Una de las secciones que más llama la atención es la de electrodomésticos. Sobre todo, porque en su interior siempre existe la posibilidad de encontrar distintas alternativas con descuento a precios increíbles.

¿La has visto? Descubre la freidora Aigostar que ha revolucionado las ventas de Carrefour y otros electrodomésticos imprescindibles.

Diseño compacto y gran capacidad

diseno compacto y elegante

Esta freidora de aire se convertirá en mucho más que un electrodoméstico, pasando a ser en el ayudante de cocina ideal. Destaca gracias a su diseño moderno y compacto, formado por un cuerpo cuadrado de suaves bordes redondeados. Además, cuenta con un panel LED táctil donde podrás ver el tiempo, la temperatura y el tiempo de cocción. A través de él, podrás elegir entre 7 menús ya preinstalados: para gambas, para cocinar patatas, pescado, carne, ternera, pollo e incluso hacer tarta. Por otro lado, tiene una función que permite mantener los alimentos calientes después de hacerlos y una capacidad de nada menos que 7 litros.