Carrefour revoluciona con la freidora Aigostar: la última maravilla tecnológica que desata la locura culinaria ¡Descúbrela!

Carrefour ya no es solo ese establecimiento en el que puedes encontrar cualquier producto de alimentación que imagines. Dentro de sus hipermercados también te puedes hacer con una gran cantidad de artículos de bazar.

Una de las secciones que más llama la atención es la de electrodomésticos. Sobre todo, porque en su interior siempre existe la posibilidad de encontrar distintas alternativas con descuento a precios increíbles.

¿La has visto? Descubre la freidora Aigostar que ha revolucionado las ventas de Carrefour y otros electrodomésticos imprescindibles.

Aire acondicionado Split Hisense Premium, el máximo confort

aire split hisense

Con el pensamiento puesto en incrementar el confort de tu hogar, otro de los electrodomésticoss que no pueden faltar es el split de aire acondicionado. En este caso, destaca este de la marca Hisense, que asegura el máximo confort a un precio inigualable. Con WiFi, 300 frigorías y también bomba de calor Inverter, destaca por su eficiencia A+/A++, así como por su descuento. Ahora, lo puedes conseguir en Carrefour por tan solo 429 euros en lugar de 559. Sin duda, una oferta que merecerá la pena para disfrutar de tu hogar en todas las temporadas.