Descubre los secretos fascinantes de Celil Nalçakan, el talentoso Akif en ‘Hermanos’. Una historia que sorprende y cautiva

Hermanos es una de las series más conocidas de Antena 3. La ficción turca se ha posicionado como una de las más elegidas por la audiencia, como bien demuestran sus últimos datos.

Sus tramas y personajes han conseguido cautivar a millones de espectadores. Dentro de su elenco, uno de los personajes que más llaman la atención es Akif, interpretado por el actor turco Celil Nalçakan.

¿Lo imaginabas? Descubre todos los secretos del actor que da vida al villano de Hermanos.

El nuevo negocio de Akif en Hermanos no sale bien

negocio de akif en hermanos

Por otro lado, el nuevo negocio como vendedor de chalecos no le sale demasiado bien a Akif. Cuando cae la noche, el empresario de Hermanos se desahoga en un bar al que solía ir con Nebahat y donde se encuentra con la mujer, lo que hace que ambos terminen compartiendo un apasionado momento. Por su parte, Yasmin quiso conquistar a Doruk de una vez y, para hacerlo, decide seguir los consejos de Sarp y acercarse a Asiye para ganarse su confianza. Mientras, Ayla consigue reconducir su relación con Berk. La mujer, que echa mucho de menos a Resul, encuentra su móvil entre sus objetos personales y ve en la galería un increíble vídeo: el de la muerte de Veli.