martes, 28 mayo 2024

Descubrir los beneficios del renting de furgonetas

La situación económica genera que sea cada vez más difícil adquirir un auto 0 km y, por este motivo, se encuentra en pleno auge la alternativa del alquiler. A través de esta metodología, las personas pueden acceder a rodados de muy buena calidad sin necesidad de afrontar grandes gastos.

Además del alquiler de autos y camionetas, en los últimos años han surgido empresas que se encargan del renting de furgonetas, entendiendo que este método puede ayudar a los emprendedores que necesitan transportar sus productos todos los días.

Desde Coche Renting disponen de una amplia gama de furgonetas de primera y segunda mano. Las múltiples ventajas que proporciona este negocio es lo que provoca el aumento de la demanda.

Los beneficios del renting de furgonetas

El renting de furgonetas se ha convertido en una dinámica de negocio muy efectiva para distintas industrias como la alimentaria, textil o de construcción, teniendo en cuenta que a través de este servicio los trabajadores que forman parte de estos sectores consiguen agilizar sus tareas, pudiendo transportar los productos y materiales que necesitan de una forma simple, rápida y eficiente.

A su vez, los propietarios de las empresas que se encuentran dentro de estas industrias tienen la oportunidad de achicar costes, ya que el renting de furgonetas se presenta como un negocio económico donde las opciones son mucho más bajas que las que se observan en agencias o empresas dedicadas a vender furgonetas 0 km.

Los gastos del renting de furgonetas son bajos porque están incluidos estos servicios: seguro, impuestos y mantenimiento general del rodado en caso de averías. En cambio, la compra de una furgoneta 100 % nueva no solo es más cara en su precio original, sino que también lo es en gastos de seguro, impuestos y mantenimiento.

La facilidad de contratación y la amplia variedad de opciones, dos cualidades a destacar del renting de furgonetas

No es casualidad que las empresas y particulares decidan recurrir cada vez más al renting de furgonetas. Y es que la documentación que se solicita para alquilar estos rodados no requiere de exigencias importantes: documento de acreditación de identidad de persona física (DNI, pasaporte o licencia de conducir), declaración de la renta (si se trata de un particular) o la declaración de impuestos (si el cliente es una empresa), acreditación de número de cuenta, balances y cuenta de pérdidas y ganancias.

Por su parte, la amplia variedad de opciones a las que se puede acceder mediante el renting de furgonetas es otra de las ventajas más significativas de este servicio. En el caso de Coche Renting, se ofrecen diversos modelos que varían en función del precio y la marca, siendo Fiat Doblo, Ford Transit, Peugeot Partner, y Volkswagen Caddy, algunos de los más elegidos.

6596df8d0867f Moncloa