Galaxy S24 potencia Instagram y Snapchat: La cámara se fusiona para desatar las sorprendentes funciones nativas

Samsung presentó recientemente su nuevo Galaxy S24, su buque insignia en el terreno de los smartphones, que ahora llegan con una cámara que se fusiona para desatar impresionantes funciones deforma nativa, consiguiendo de esta forma potenciar el uso de Instagram y Snapchat. Te contamos todos los detalles.

SAMSUNG ACTUALIZA LA CÁMARA DE SUS GALAXY S24

SAMSUNG ACTUALIZA LA CÁMARA DE SUS GALAXY S24

Samsung ha actualizado la cámara de sus nuevos dispositivos, los esperados Galaxy S24, que tienen todo lo necesario para poder volver a convertirse en uno de los dispositivos más vendidos del año. Ahora, Además llega con mejoras para que los usuarios tengan mayores facilidades a la hora de compartir contenidos de calidad en redes sociales como Snapchat e Instagram, en las que ahora está integrada directamente la aplicación para aprovechar las características nativas de la cámara.

Esta cámara es uno de los elementos que el fabricante surcoreano ha actualizado tanto en software como en hardware para mejorar su rendimiento, y todo ello gracias a la ayuda de la inteligencia artificial, que pone su granito de arena para conseguir mejores resultados en la toma de fotografías y vídeos.