Lidl rebaja su freidora de aire doble para cocinar diferentes platos en tiempo récord

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los españoles, tanto por sus precios en su área de supermercado como por sus ofertas en la sección de bazar. Además, ahora gracias a su tienda online podemos adquirir un montón de artículos únicos sin esperar a que estén disponibles en la tienda física. Estos días, con motivo de las rebajas de enero, la marca ha lanzado interesantes promociones en su catálogo de freidoras de aire. Entre todas, destacamos una oferta increíble en la airfryer doble perfecta para cocinar varios platos simultáneamente y aprovechar al máximo el tiempo.

FREIDORA SALTER

salter Moncloa

La freidora Salter®, perfecta para quienes buscan algo más sencillo y compacto, tiene una capacidad de 3,2 L y una potencia de 1300 W, ideal para preparar guarniciones y platos principales de manera rápida. Con innovadora tecnología de aire caliente, permite una preparación consciente de la nutrición. El termostato de regulación continua te permite ajustar la temperatura hasta 200 °C, y cuenta con un temporizador de 30 minutos.

Su tecnología de aire caliente rápido asegura un freído y asado sin resecar tus alimentos. Eficiente con 1300 vatios, ahorra energía en la preparación de tus comidas. El recipiente tiene un revestimiento antiadherente para una limpieza rápida, y la carcasa se limpia fácilmente con un paño húmedo. Además, cuenta con termostato y temporizador de 30 minutos, y dos luces indicadoras para informarte sobre el estado operativo. ¡Todo esto por solo 57.99 euros!