Sweet Space Museum ofrece pasar un San Valentín estelar

Mantener viva una relación romántica es algo que requiere de esfuerzo y creatividad, sobre todo en el momento de celebrar las ocasiones especiales. Una de las más importantes es la festividad de San Valentín, una fecha ideal para celebrar el vínculo emocional que une a las personas enamoradas.

Muchas de ellas, buscan alternativas novedosas y originales para celebrar esta ocasión de manera especial, por medio de actividades innovadoras que les permitan vivir una experiencia única con su pareja.

En ese sentido, una de las alternativas más peculiares radica en un curioso museo interactivo, el cual estará realizando próximamente diversas actividades especiales, con el objetivo de conmemorar junto a sus visitantes esta fecha especial dedicada a celebrar el amor.

Se trata de Sweet Space Museum, el museo inmersivo que fusiona la magia del espacio con el arte, estará organizando una celebración cósmica para enamorados durante San Valentín. Estas actividades únicas prometen llevar a las parejas a una experiencia inolvidable, fusionando la grandeza del universo con la calidez del amor.

Preventa especial:

A partir del 1 de febrero, Sweet Space Museum presenta una preventa especial de entradas a 30 € para parejas (2 entradas de adultos) hasta el 15 de febrero. Esta oferta irresistible permite a las parejas disfrutar de las maravillas del museo a un precio especial.

Las parejas que participan en la preventa pueden dejar sus datos en el «Buzón de Amor» y tendrán la oportunidad de ganar una cena en el exclusivo Torcuato, del prestigioso Grupo La Fábrica. Una experiencia gastronómica única para complementar la noche romántica.

Forever sweet:

El 14 de febrero, Sweet Space Museum regalará candados como parte de la actividad «Forever Sweet». Al ingresar, las parejas recibirán un candado y un marcador para anotar sus iniciales. Estos candados serán colocados en el columpio BEYOND dentro del Bosque, creando un impacto artístico y permanente en nuestro espacio como un recordatorio de las historias de amor compartidas por las parejas que visitan Sweet Space.

Celebra el amor de una manera única y celestial en Sweet Space Museum este San Valentín. ¡Una experiencia romántica que perdurará más allá de las estrellas!

Sorteo virtual en Instagram:

Sweet Space Museum organiza un sorteo en Instagram para ganar una visita privada con champagne y un fotógrafo. Hay que mantenerse atento a las redes sociales para más detalles sobre cómo participar.

Decoraciones cósmicas y fotooportunidades:

Dejarse llevar por la magia del amor entre las estrellas con las decoraciones cósmicas y múltiples decoraciones con fotooportunidades. Capturar momentos inolvidables mientras se exploran las maravillas del espacio con el ser querido.

Astrohub para los pequeños astronautas:

Sweet Space Museum presenta nuevas actividades en AstroHub, el espacio dedicado a talleres para niños. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades educativas y entretenidas, explorando el universo de una manera divertida e interactiva.

65aff051d447b Moncloa