martes, 18 junio 2024

Álex explota en ‘La isla de las tentaciones 7’ al descubrir a Marieta con Sergio en la cama. ¡No creerás lo que les dijo!

Está siendo una de las ediciones más sorprendentes de La isla de las tentaciones. Esta nueva temporada está llena de sorpresas que no dejan indiferente ni a la audiencia ni a los propios participantes.

De momento, hemos vivido el primer abandono de Alba y Rober, así como de Andrea y Álvaro, que se vieron las caras en una de las hogueras de confrontación más polémicas de toda la historia del programa. Pero la cosa no queda ahí.

¿Qué ha pasado? Descubre las lágrimas de Álex al descubrir a Marieta con Sergio en La isla de las tentaciones.

1
Álex, preocupado por los avances de Marieta con Sergio

alex en la isla de las tentaciones

Aunque por parte de la audiencia ya hemos podido ver muchos detalles sobre cómo se desarrolla la incipiente relación entre Marieta y Sergio en La isla de las tentaciones, Álex aún apenas sabe nada de la infidelidad de su chica. En esta última hoguera pudimos ver cómo los chicos tenían las emociones a flor de piel, pues no sabían qué se podían encontrar después de haber escuchado la alarma en varias ocasiones. En este sentido, Álex lo pasó fatal cuando vio a su novia avanzar con Sergio y no tardó en enfadarse y llenarse de ira. Sin embargo, no fue el único, pues otros compañeros tampoco tuvieron una gran noche.

Atrás