InfoJobs desmiente el vínculo con esta ‘falsa oferta de trabajo’: Protege tu búsqueda laboral

InfoJobs, una de las principales plataformas de búsqueda de empleo, ha tenido que salir al paso de una nueva estafa en la que los ciberdelincuentes han tratado de hacerse pasar por ellos para engañar a sus víctimas. Protege tu búsqueda laboral conociendo la «falsa oferta de trabajo» que están utilizando los delincuentes suplantando la identidad de la web de empleo.

LAS ESTAFAS POR INTERNET, A LA ORDEN DEL DÍA

LAS ESTAFAS POR INTERNET, A LA ORDEN DEL DÍA

Las estafas por internet están a la orden del día, y cada vez son más los delincuentes que se aprovechan de los avances tecnológicos para tratar de hacerse con los datos personales y bancarios de sus víctimas. De esta forma, se hacen pasar por instituciones y organismos como la Agencia Tributaria o entidades bancarias, y ahora lo han hecho con una plataforma de empleo.

En la actualidad está circulando un nuevo intento de estafa en la que los ciberdelincuentes se hacen pasar por InfoJobs, la conocida plataforma para encontrar trabajo y uno de los servicios más buscados y usados por parte de reclutadores y personas que están en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo.