lunes, 17 junio 2024

Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

3
Qué debes saber sobre esta exquisita receta

indicaciones receta

Teniendo en cuenta estos primeros trucos, lo siguiente que debes saber son varias indicaciones sobre la receta en sí. En primer lugar, el tiempo de preparación es de tan solo 15 minutos. El de cocinado, por su parte, asciende en 30 minutos. Es decir, en unos tres cuarto de hora podrás tener listo un bizcocho esponjoso para chuparse los dedos. Con los ingredientes que te indicaremos a continuación, por otro lado, tendrás cantidad suficiente para ocho comensales. Además, las calorías por ración son 305, por lo que puede ser una buena opción para esos días que buscas darte un buen capricho.