Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

2
El truco para preparar un bizcocho de diez

hacer bizcocho

La airfryer funcione de forma muy similar a la del horno. El electrodoméstico usa aire que circula en su interior para ofrecer una cocción muy uniforme y rápida. Para preparar este bizcocho debes tener en cuenta algunas recomendaciones para que el resultado sea perfecto. En primer lugar, conviene que uses un molde especial para freidora de aire, que puede ser de silicona, de metal, de cristal o de cerámica. Sin embargo, si aún no tienes uno en casa, también puedes forrar el interior con papel especial para el horno, pulverizar aceite y cocina la masa. Como resultado, obtendrás un bizcocho muy esponjoso por dentro, pero dorado por fuera.