Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

Freidora de aire, un electrodoméstico imprescindible

freidora de aire

La freidora de aire se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados de los últimos tiempos. A pesar de que lleva varios años en nuestras cocinas, lo cierto es que ahora ha sufrido un auténtico boom debido a todos sus beneficios. En la actualidad, son cada vez más las recetas que se pueden preparar con ella y que pueden ser tanto saladas como dulces. Un buen ejemplo lo tienes en este bizcocho casero, una elaboración que podrás preparar de forma rápida y sencilla para sorprender a todos con un desayuno o una merienda de excepción. Y sin perder tiempo en el proceso.