El zapatero más cómodo de Alcampo, solo 9€: Orden y estilo

Un zapatero es un práctico mueble que nos ayuda a ordenar nuestros zapatos. Hay que tener en cuenta que muchas personas no tienen un lugar concreto en su habitación o en la vivienda para dejar los zapatos. El zapatero es un mueble perfecto para tenerlos ordenados en todo momento que también se puede convertir en parte de la decoración de tu casa. En Alcampo se pueden encontrar zapateros prácticos y modernos perfectos para las necesidades de una familia

Tener un zapatero te ayuda a almacenar y organizar tus zapatos y evita que los tengas en cajas en el dormitorio o distribuidos debajo de tu cama o por la habitación. Unos muebles muy versátiles que se pueden colocar en los dormitorios o, incluso, en el recibidor. Además, los zapateros ayudan a conservar los zapatos al protegerlos del polvo y otros agentes nocivos para tu calzado. Un mueble perfecto para ayudar a que tus zapatos tengan una vida útil más larga que estando en el suelo de cualquier habitación.

El zapatero ya se ha convertido en un mueble habitual que suele haber en todas las casas y se pueden encontrar en tiendas de muebles y también en cadenas de supermercado. Se pueden encontrar elegantes y prácticos zapateros cerrados o estanterías abiertas para colocar los zapatos. Por ejemplo, hemos encontrado en Alcampo un zapatero práctico y cómodo por solo 9 euros.

1280x1280 Moncloa
Estantería para zapatos de Alcampo

Un zapatero barato y cómodo en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo nos suele sorprenden con novedades en productos de alimentación, pero también podemos encontrar muebles, electrodomésticos e, incluso, ropa para toda la familia. En esta ocasión hemos encontrado un práctico zapatero que solo cuesta 8,40 euros, menos de 9 euros, que seguro te ayudará a organizar tus zapatos.

Este zapatero se vende en la web de Alcampo como una estantería para zapatos y tiene unas medidas de 59,5x29x73 cm que son perfectas para colocarlo en cualquier habitación. Un zapatero sencillo, práctico y funcional que te ayudará a organizar tus zapatos. Una estantería que no pesa mucho pero que es firme, lo que permite moverlo o cambiarlo de sitio en la habitación en cualquier momento.

Esta estantería para zapatos tiene cuatro baldas en las que seguramente te entrarán por lo menos 12 pares de zapatos de adultos y quizás más si se trata de calzado infantil. Incluso las zapatillas de estar por casa o las de deporte se pueden colocar tumbadas, unas encima de las otras.

Cada uno de los estantes de este zapatero se puede limpiar de una forma práctica y es muy resistente ya que ha sido elaborado con un material textil que se tensa sobre la estructura metálica. Además, al ser un espacio abierto esto facilita la visibilidad constante de los zapatos. Los materiales de los que está hecho le proporcionarán en un futuro una larga vida y tiene que resistir el desgaste diario. Un zapatero resistente que no se deformará ni romperá con facilidad.

Otra ventaja de este práctico zapatero es que es muy fácil de montar en casa y no hay que tener ningún conocimiento de bricolaje. En la caja de este producto de Alcampo se incluyen las instrucciones y los materiales necesarios para su montaje, que es muy sencillo y rápido. Un zapatero práctico y económico con un diseño neutro que se puede colocar en cualquier espacio de la habitación. Además, tiene un precio irrepetible ya que solo cuesta en las tiendas de Alcampo a 8,40 euros.

Alcampo
Zapatero de dos puertas que está fabricado en resistente melanina de color blanco brillo Alcampo

Otros zapateros que se pueden comprar en Alcampo

Las estanterías de zapatos son prácticas para organizar los zapatos, pero si quieres evitar el mal olor que desprende el calzado habitualmente te recomendamos un zapatero cerrado. En él podrás colocar los zapatos en un mismo lugar y también controlar el mal olor que suele dejar el calzado con la ayuda solo de un ambientador para zapateros o estancias pequeñas que se puede comprar en cualquier supermercado.

En la actualidad se puede comprar este zapatero de dos puertas en una gran variedad de zapateros cerrados que pueden ser más altos o más anchos y en diferentes tonos como blanco, nogal, negro… Siempre hay que elegir el zapatero que más se adapte al estilo y la decoración de la habitación en la que lo vamos a colocar y también al espacio concreto en el que lo tenemos que poner.

Los zapateros cerrados son funcionales, pero también pueden ser un elemento decorativo si lo colocamos, por ejemplo, en el recibidor de nuestro hogar. Como mueble decorativo la tapa de arriba te puede servir para colocar alguna figura, una lámpara o un lugar para colocar las llaves. Incluso puede ser cómodo para que los miembros de la familia dejen cosas que necesitan antes de salir a la calle.

En Alcampo hemos encontrado también este zapatero de dos puertas que está fabricado en resistente melanina de color blanco brillo. Un compacto y funcional zapatero que mide 76x75x22 cm y pesa 15,49 kg. Un mueble perfecto para ahorrar espacio en los dormitorios gracias a sus dos funcionales cajones desplegables para almacenar la cantidad de zapatos necesarias de uso personal. Su precio es de 64,99 euros y puede convertirse en un mueble útil para toda la familia o para uno de sus miembros.

Un zapatero es siempre una buena adquisición para una casa ya que ayuda a organizar los zapatos. Si no te caben todos los de una temporada, puedes dejar, por ejemplo, los de invierno en el zapatero y los de verano en cajas y así encontrarás siempre los que necesitas. Incluso si la habitación es grande puedes colocar dos zapateros juntos o separados para los de invierno y los de verano. Incluso hay zapateros de tres puertas y cuatro puertas por si no quieres o no puedes poner dos zapateros.

No te olvides de que siempre es una buena opción para los que necesitan ahorrar espacio en casa, sobre todo cuando son pequeñas. La mayoría de los zapateros tienen una gran capacidad de almacenaje y suelen entrar al menos 12 pares de zapatos. Una de las principales ventajas de los muebles zapateros es el ahorro de espacio, especialmente en aquellas estancias considerablemente pequeñas. No solo ganarás espacio en casa y mejorarás la organización de tu calzado, sino que podrás crear otro ambiente con tu nuevo zapatero.