Inicio consumo Sephora: Delicados cuidados faciales para preadolescentes, ¡Descubre la frescura juvenil!

Sephora: Delicados cuidados faciales para preadolescentes, ¡Descubre la frescura juvenil!

0
Sephora: Delicados cuidados faciales para preadolescentes, ¡Descubre la frescura juvenil!

El mundo de la belleza es apto para toda las edades. Seguro que has podido ver en redes sociales la tendencia que siguen las preadilescentes para cuidar su piel. En Sephora, por suerte, se pueden encontrar productos útiles y aptos para esa edad.

Aunque bien es cierto que seguir una rutina de belleza no tiene por qué ser obligatorio, existen algunos productos más recomendables que otros. Si tu intención además de apostar por la calidad es conseguirlos a buen precio, puedes empezar por aquí.

¿Los has probado? Descubre los productos delicados de Sephora especiales para preadolescentes.

[nextpage]

Bálsamo gloss hidratante, el mejor de Sephora

gloss hidratante sephora

Este es uno de esos productos que no podrás dejar pasar si buscas un acabado natural con un toque hidratante. El bálsamo de Lanolina, ya disponible en Sephora, se trata de un artículo que deja un resultado jugoso y muy agradable al tacto, ya que no es pegajoso. Asimismo, proporciona un color y brillo muy natural y duradero mientras suaviza los labios secos. Esto lo consigue gracias a que retiene la humedad natural, ofreciendo a los labios una hidratación intensa y no pegajosa que durará durante horas. Si buscas lucir tus labios maquillados de forma sutil, lo encontrarás en la tienda por solo 14,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Parches anti-acné, una piel perfecta

parches antiacne

La sección de novedades de Sephora siempre consigue sorprender por todos los productos de belleza que podemos encontrar sin importar cuál sea la temporada. Hablando de artículos especiales para preadolescentes, otro de los que se convertirán en los favoritos de este grupo de edad son estos parches anti-acné. Son perfectos para aquellos jóvenes que empiezan a tener granitos de forma prematura y están formulados combinando lo mejor de la tecnología de polímero hidrocoloide con ácido salicílico. Esto los convierte en un gran tratamiento localizado capaz de minimizar las imperfecciones por la noche. Su precio es de solo 19,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Spray facial con agua de rosas, muy refrescante

spray facial agua de rosas

No son muchos los productos que los preadolescentes deben utilizar a diario para cuidar su piel. Sin embargo, si quieres introducir en su rutina uno realmente efectivo, este spray de Mario Badescu, disponible en Sephora, será un gran aliado. Se trata de un spray muy hidratante que se aplica pulverizándolo sobre la piel del rostro y que cuenta en su fórmula con ingredientes naturales como el tomillo o la rosa. Además, es un producto vegano, ideal si buscas un producto respetuoso con las pieles más jóvenes. A la hora de aplicarlo, basta con una vez al día para refrescar la piel y su precio es de tan solo 10,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Exfoliante facial de Sephora, cuidado semanal

exfoliante facial sephora

Otro de los productos que los preadolescentes pueden incluir en su rutina de belleza facial es un exfoliante. Basta con utilizarlos una vez por semana y consiguen limpiar la piel en profundidad mientras desobstruyen los poros, logrando que no aparezcan más granitos. Este destaca por pertenecer a la línea de Sephora y se compone por una fórmula vegana con un 95% de ingredientes de origen natural. Por otro lado, proporciona una doble exfoliación por su combinación de ácidos de pomelo, de pepitas de pomelo y de partículas vegetales. En este caso, lo puedes conseguir por tan solo 8,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Limpiador facial, apto para todo tipo de pieles

limpiador facial

La limpieza facial es apta a cualquier edad y es una buena forma de mantener una piel cuidada y siempre perfecta. Para conseguirlo, nada mejor que elegir productos como este gel limpiador de Youth to the People ya disponible en Sephora. Apto para todo tipo de pieles, destaca por contar con una fórmula rica en nutrientes, ya que se elabora con extractos de súperalimentos prensados en frío entre los que destacan el kale o la espinaca. Consigue limpiar en profundidad, desobstruir los poros y equilibrar el pH y su precio es de 37,99 euros. Será una buena inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Espuma limpiadora purificante, máxima limpieza

espuma limpiadora

Otra de las opciones de limpieza que puedes encontrar en Sephora y que no debes dejar pasar la oportunidad de probar es esta espuma purificadora de Isdin, indicada para la piel de los preadolescentes. Su fórmula hace que limpie los poros en profundidad mientras regula el exceso de sebo. Además, se puede aplicar a diario, sobre todo, si se tiene la piel grasa o con tendencia al acné. Como resultado, se consigue una piel fresca y limpia por mucho más tiempo. En cuanto a su precio, la tienes disponible por tan solo 12,99 euros en la tienda.

[/nextpage]

[nextpage]

Tónico de caléndula de Sephora, sin alcohol

tonico calendula sephora

Este es uno de esos productos imprescindibles ideales para poner el broche de oro a una buena rutina de limpieza facial. Se trata de un tónico natural de Caléndula, elaborado por la marca Kiehl’s y disponible en Sephora, especialmente indicado para las pieles jóvenes. Destaca gracias a su fórmula respetuosa y sin alcohol y es apto para aliviar y refrescar la piel. Además, consigue reducir las rojeces y controla el exceso de grasa, equilibrando la piel sensible. Para aplicarlo, basta con añadir unas gotas en la mano y dar toques por el rostro. En este caso, su precio es de 41,99 euros, pero dura mucho tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Crema hidratante de Clinique, muy ligera

crema hidratante clinique

En el caso de que estés buscando una crema hidratante y efectiva para las pieles más jóvenes, esta opción de Clinique también debe estar en tu carrito. Se trata de una alterrnativa de carácter ligero, pero que deja esa sensación de profunda hidratación tan demandada. Y todo ello sin dejar la piel grasa. Por su parte, no cuenta con aromas artificiales y su aplicación es de lo más sencilla. Asimismo, tiene SPF de 25, ideal para proteger la piel del rostro de los dañinos rayos solares. Su precio, en este caso, es de 44,99 euros.

[/nextpage]