Vuelta al pasado con ‘X-Men’97’: La serie que nos trae de regreso al mejor Marvel

La plataforma de streaming Disney+, sigue tratando de competir con Netflix y Amazon Prime Video, y lo hace con una vuelta muy esperada, la del icónico grupo de superhéroes en un reboot del clásico de la animación de la década de los noventa. De esta forma, podemos dar vuelta al pasado con X-Men ’97, una serie que nos trae de regreso al mejor Marvel.

DISNEY+ TRAE DE REGRESO AL MEJOR MARVEL

DISNEY+ TRAE DE REGRESO AL MEJOR MARVEL

X-Men es una serie de animación que logró conquistar a millones de personas en todo el mundo, llegando a hacerlo incluso antes de que Marvel Studios convirtiera los cómicos de Stan Lee en toda una franquicia cinematográfica. Sus historias lograron hacer que muchas personas se sentarán al frente de su televisión para disfrutar de cada uno de sus episodios.

A lo largo de un total de cinco temporadas emitidas entre los años 1992 y 1997, la serie logró convertirse en el contenido más popular de una generación, permitiendo de esta manera seguir las aventuras de un grupo de superhéroes de los más variopinto, al mismo tiempo que se planteaban temas serios como el Holocausto o el racismo.