lunes, 17 junio 2024

El vestido de tirantes de Sfera cómodo y elegante para el verano

Cuando decides asistir a algún evento o salir a hacer cualquier actividad en medio de esta época veraniega, es indispensable que uses prendas frescas. Sfera tiene para ti un vestido de tonos neutros que convertirá tu armario en un espacio repleto de estilo. Tu look será apreciado por tod@s a tu alrededor.

1
Características de este vestido de Sfera

Este VESTIDO LARGO DE TIRANTES BUSTIER de Sfera que está compuesto 100% de algodón será la prenda ideal para esos días de mucho calor, gracias a su delicado material te hará sentir cómoda y segura. Sus colores son vibrantes: negro y blanco. Estos colores ayudan a darle un toque de elegancia a tu look, además de transmitir tu autenticidad durante cualquier evento o plan que desees realizar.

Al ser tonos neutros combinan con muchos accesorios y zapatos, por ejemplo un BOTÍN CON PLATAFORMA EN EFECTO COCODRILO. CIERRE INTERIOR DE CREMALLERA, sintético 100% y para un mayor cuidado; se recomienda Lavar máximo 30º, No usar lejía, Planchado max 110º. Puedes comprarlos por un precio de descuento: 14,35 Euros y encontrarlos fácilmente con su número de referencia: 58760003820.

Atrás