Así hace la competencia Joaquín a La isla de las tentaciones
Joaquín Sánchez es un habitual comentando 'La isla de las tentaciones'.

El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez da mucho que hablar dentro del terreno de juego, pero también fuera de él. Haciendo gala de su gran humor, el jugador andaluz se ha animado a hacer la competencia a La isla de las tentaciones tras el séptimo capítulo del programa de Telecinco.

Esta no es la primera vez que el bético comenta el reality de Mediaset, ya que ya se refirió a él a través de su cuenta de Instagram en las semanas anteriores, así como a otros programas en el pasado. Repasamos el show de Joaquín con La isla de las tentaciones.

‘VILLA HULIO’ LA APORTACIÓN DE JOAQUÍN A LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'VILLA HULIO' LA APORTACIÓN DE JOAQUÍN A LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Joaquín Sánchez acostumbra a comentar el programa con su habitual sentido del humor y en uno de los capítulos de esta edición ha hecho su particular aportación a La isla de las tentaciones, la creación de “Villa Hulio”.

Programa tras programa, el futbolista andaluz ofrecer a todos sus seguidores comentarios sobre lo que sucede, llegando en ocasiones a meterse en el programa y dar su opinión sobre los concursantes. En esta ocasión crecó “Villa Hulio”, la cual presentó en un divertido vídeo.

Para ambientar al máximo su broma, recreó unas camas en las que hay todo tipo de detalles, llegando incluso a incluir en una de ellas a “Rosito”, el peluche de Mayka que ya se ha hecho viral.

Además, aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a Tom Brusse: “La última la dejo para Tom… por si quiere venir con todas“.