Así hace la competencia Joaquín a La isla de las tentaciones

El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez da mucho que hablar dentro del terreno de juego, pero también fuera de él. Haciendo gala de su gran humor, el jugador andaluz se ha animado a hacer la competencia a La isla de las tentaciones tras el séptimo capítulo del programa de Telecinco.

Esta no es la primera vez que el bético comenta el reality de Mediaset, ya que ya se refirió a él a través de su cuenta de Instagram en las semanas anteriores, así como a otros programas en el pasado. Repasamos el show de Joaquín con La isla de las tentaciones.

LAS PALABRAS DE JOAQUÍN SOBRE TOM

Así hace la competencia Joaquín a La isla de las tentaciones

Tom Brusse está siendo uno de los grandes protagonistas de la presente edición de La isla de las tentaciones, tras haber sido infiel a Melyssa, su novia desde hace 8 meses, con Sandra Pica. Además, ha protagonizo el primer «edredoning» de la edición.

Joaquín se refirió con su particular humor al marroquí a través de las redes sociales: «A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas, está más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!«.  «Si es la primera hoguera. ¡vamos a tranquilizarnos un poquito», añadió.

El jugador del Betis, como no podía ser de otra manera, ha hecho referencia en varias ocasiones a la relación entre Tom y Melyssa.