La reina Letizia, un verano más siendo la protagonista

Letizia, un año más, es la protagonista del verano. Sus vacaciones en Mallorca siempre dan de qué hablar y, aunque ahora mismo todavía no ha dado la nota, estamos seguros de que en las próximas semanas la veremos metida en alguna que otra polémica.

Mientras tanto, vamos a repasar todas las polémicas que Letizia ha vivido en Mallorca, que no son pocas, y es que desde que se casó con el ahora Rey Felipe VI, Letizia ha detestado estar en Mallorca de vacaciones.

«¿Tú crees que esto son vacaciones?», la respuesta de la reina Letizia a los periodistas

felipe y letizia3 Moncloa

En el año 2010, Letizia se sinceró con sus compañeros de profesión y dijo que «no echaba de menos su trabajo y que estaba contenta con su posición actual». Eso si, cuando una reportera le pregunto que qué tal iban las vacaciones, ella contestó, «¿Tú crees que esto son vacaciones?». Estar en Mallorca no son vacaciones para Letizia y nunca lo han sido.

Estas son algunas de las situaciones en las que Letizia ha demostrado que estar en Mallorca no es una de sus prioridades. ¿La veremos muchos años más o quizá el divorcio se haga efectivo antes de lo que dicen los rumores?