jueves, 15 abril 2021 13:22

Juan Carlos Monedero se gana las críticas de Podemos

Teresa Rodríguez ha criticado unas declaraciones realizadas por el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, en las que decía que Antonio Griñán era “honesto”. A la coordinadora general de Podemos en Andalucía no le han sentado nada bien esas palabras, ya que Griñán está condenado por prevaricación y malversación en la sentencia de los ERE que se hizo publica el pasado martes.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, la líder de la formación morada en Andalucía ha colgado un vídeo con dichas declaraciones de Juan Carlos Monedero, a la par que ha tachado de “incomprensible” la “condescendencia con los corruptos”.

RODRÍGUEZ, CONTRA JUAN CARLOS MONEDERO

“Os imagináis que digo: Yo creo que Esperanza Aguirre es una mujer honesta. Toma ya”, ha expresado añadiendo que esta posición no la entiende “por parte de nadie y de gente del campo de la izquierda menos”.

“Repartieron a sabiendas el dinero de los parados para comprar votos, permitieron que en el camino alguno se lo metiera por la nariz o jubilara a su suegra. Pero son buena gente, pobrecitos”, ha reprochado.

Por su parte, el exdirigente nacional Juan Carlos Monedero ha respondido a la publicación de la andaluza escribiendo que “entre compañeros lo que debe primar es la decencia entre los que estamos peleando codo con codo”. “Cortar una frase lo he visto estos cinco años de la derecha. De ti no me lo esperaba. Tú sabrás por qué lo haces”, ha zanjado.