Hallan la cabeza de Keane, el joven que fue torturado y descuartizado

Keane Mulready-Woods fue visto con vida por última vez el pasado domingo en Saint Dominic’s Bridge (Irlanda). Desde entonces, cada paso en la investigación ha resultado dramático hasta que en la madrugada del jueves hallaron la cabeza del joven de 17 años.

Según la policía, y como recoge el diario ‘The Sun’, Keane fue secuestrado y llevado a una casa cercana, donde fue torturado y asesinado de forma brutal. La disputa habría tenido lugar por un conflicto de drogas, según han afirmado al citado diario los detectives que conducen el caso.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»70116″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Primero localizaron las extremidades del joven en un vehículo, a varias millas de donde se produjo el incidente. En la madrugada del jueves encontraron la cabeza en Dublín, lo que hace evidente la brutal tortura a la que fue sometido el joven de 17 años.

Ahora la policía busca a un asesino «psicópata» y el principal sospechoso es un asesino a sueldo de 35 años que se encuentra en Dublín.

LA MUERTE DE KEANE HABRÍA SIDO POR VENGANZA

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y muchos usuarios han circulado un vídeo con el supuesto asesinato a Keane. La familia solicitó que no fuera compartido por la fuerte angustia que atravesaban, pero lo cierto es que se ha confirmado que es falso.

La policía cree que la brutal reprimenda contra Keane puede ser una venganza por la muerte de Richie Carberry, que fue asesinado en noviembre de 2019 a tiros en frente de su casa. Los vínculos con algunos asesinos de gángster es lo que habría causado la espeluznante muerte de Keane, que fue torturado y descuartizado.