Lilith Verstrynge: Así es la nueva asesora y amiga de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias vive semanas de trabajo intenso a consecuencia del coronavirus que mantiene al Gobierno tomando decisiones para tratar de frenar la pandemia. Sin embargo, además de al tema político, el vicepresidente del Gobierno está en el foco de la prensa por los rumores que apuntan a su posible relación sentimental con Lilith Verstrynge.

El rumor sobre una relación que vaya más allá entre Lilith Verstrynge y el líder de Podemos comenzó a circular entre la prensa hace varias semanas. Poco después de que la joven se convirtiese en la nueva asesora de Iglesias. Por el momento ninguno de los implicados, ni la tercera en discordia, Irene Montero, pareja de Iglesias, ha hecho ninguna declaración al respecto.

En todo caso, a continuación te vamos a contar quién es la asesora de la vicepresidencia del Gobierno más a fondo.

RELACIÓN AMOROSA ENTRE LILITH VERSTRYNGE Y PABLO IGLESIAS

De esta manera, la joven ha pasado a convertirse en la mano derecha del líder de Podemos. Además, hay medios que aseguran que hay una relación amorosa entre la tercera hija de Jorge Verstrynge y el vicepresidente español.

Diferentes publicaciones aseguran que Pablo Iglesias ha roto su relación con Irene Montero. Con la ministra de Igualdad tiene tres hijas, la última, de apenas 8 meses.

Por el momento no ha habido ninguna declaración al respecto en ningún sentido ni por los propios implicados ni por la formación política. Desde Unidas Podemos prefieren no responder de forma oficial a ningún tema personal de ninguno de sus miembros. Por ello, aún habrá que esperar para conocer si se trata de un bulo más de los que circulan por la red, o finalmente se confirma la supuesta relación amorosa entre Lilith Verstrynge y Pablo Iglesias.