Los superchollos de Carrefour: productos a precio de risa hasta el día 26

En tiempos de coronavirus en los que los supermercados es uno de los pocos comercios que están abiertos, estamos pendientes en todas sus ofertas y en productos nuevos que vayan sacando. Así que el supermercado Carrefour ha decidido complacer las necesidades de sus clientes y ha puesto una semana de “super chollos”, que durará hasta el 27 de abril.

Estas ofertas no van dirigidas tanto a la comida, pero si a la comodidad y al bienestar de estar en casa que tanto buscamos últimamente en la cuarentena. Rebajas increíbles en productos de ocio, ropa cómoda e incluso electrodomésticos. Es el momento perfecto para cambiar esos electrodomésticos que ya están antiguos o para reponer aquellos que se hayan roto.

Sin más espera, adelante con las ofertas más destacables de la semana de “super chollos” de Carrefour.

DESCUENTOS EN LA SECCION DE SONIDO

altavoz oferta

Carrefour tiene grandes ofertas en su sección de sonido, por ejemplo Altavoz Inalámbrico JBL Xtreme 2 ha pasado de costar 299€ a 199€. Así que, si envidias al vecino que siempre pone la música desde el balcón, siempre podrás comprar algún altavoz en esta sección de Carrefour con grandes descuentos. Además, también tiene descuentos en auriculares tanto inalámbricos como con cable.