El libro de Albert Rivera y otros libros de políticos

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se encontraba a la espera de que su nuevo libro «Un Ciudadano libre» viese la luz el pasado 15 de abril. Sin embargo, el estado de alarma que vive el país a causa del coronavirus ha hecho que se haya tenido que posponer.

A la espera de que se restablezca la normalidad y se pueda determinar una nueva fecha para su presentación, repasamos algunos de los libros que ha publicado tanto el catalán como otros políticos.

UN CIUDADANO LIBRE, EL ÚLTIMO LIBRO DE ALBERT RIVERA

"Un ciudadano ejemplar", el tercer libro de Albert Rivera

«Un Ciudadano Libre» es el tercer libro de Albert Rivera. El político catalán escribió esta obra después de dimitir como máximo dirigente de la formación política Ciudadanos.

Los malos resultados electorales obtenidos en las elecciones generales de noviembre de 2019 provocaron su salida de un partido en el que había sido la cabeza visible durante más de una década.

En este libro, el catalán hace un repaso de sus experiencias más relevantes tanto de su vida pública como privadas, en el que hace referencia a sus orígenes familiares, el nacimiento de Ciudadanos, la amenaza nacionalista en Cataluña, su relación con otros políticos, etcétera.