El libro de Albert Rivera y otros libros de políticos

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se encontraba a la espera de que su nuevo libro «Un Ciudadano libre» viese la luz el pasado 15 de abril. Sin embargo, el estado de alarma que vive el país a causa del coronavirus ha hecho que se haya tenido que posponer.

A la espera de que se restablezca la normalidad y se pueda determinar una nueva fecha para su presentación, repasamos algunos de los libros que ha publicado tanto el catalán como otros políticos.

2
LOS OTROS LIBROS DE ALBERT RIVERA

Con anterioridad, Albert Rivera escribió otros dos libros. El primero de ellos fue «Juntos podemos«, que vio la luz en el año 2014. En esta obra el político aprovechó para tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos y espolear la conciencia crítica de la población. La obra tiene claros tintes políticos en las que ofrece su discurso para la apertura de una nueva política en España.

En el año 2015 llegó su segunda obra titulada «El cambio sensato: 100 preguntas 100 respuestas«. En ella da respuestas a un centenar de dudas con respecto a su política, cuales eran sus planes para llevar a España a un cambio que finalmente no pudo ejecutar antes de su marcha de Ciudadanos.