Así es Yibing Cao, la china de El Hormiguero

El Hormiguero ha emitido a lo largo de las últimas semanas especiales en Antena 3 bajo su edición «Quédate en casa«. Esta versión ha tenido que ser inventada por el popular programa presentado por Pablo Motos a causa de la crisis por coronavirus que vive el país. En esta edición han ganado protagonismo colaboradores como Yibing Cao.

La joven china lleva varios años colaborando con el programa, pero a pesar de ello hay quienes desconocen quién es realmente y cómo consiguió llegar al programa de Antena 3. Te contamos más acerca de ella.

8
LA LLAMADA DEL GOBIERNO CHINO A SU FAMILIA

En una de sus últimas intervenciones en «El Hormiguero», Yibing Cao ha relatado como sus padres están viviendo el regreso a la normalidad en su país natal tras el coronavirus.

Al mismo tiempo desveló la llamada del Gobierno chino a su casa. Esta fue para saber dónde estaba, y tras conocer que se encontraba en España, para saber sí iba a volver. Esto lo hacen para controlar quién ha regresado a China desde fuera.

Sus padres están viviendo la situación de diferente manera. Mientras que su padre se ha atrevido a salir a comer con sus amigos, su madre no quiere salir fuera. Además, tampoco quiere que su padre salga para no contagiarse, dos formas de afrontar las primeras semanas tras el paso de la epidemia en el país asiático.

Siguiente