Los estudios de los miembros de la Casa Real

La Casa Real Española parece estar siempre en boca de todos. Sus miembros dan mucho de qué hablar, por mucho que intenten mantenerse con el perfil más bajo posible. Muy de actualidad está, por ejemplo, la biografía que prepara la periodista Ana Pastor. Y mucho más después de los últimos acontecimientos.

El rey Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre, Juan Carlos de Borbón, después de destaparse una serie de hechos que podrían alejarse de la legalidad. Sobre este tema han corrido ríos de tinta, por lo que no cabe duda de que nuestra familia real causa un interés general.

Sus integrantes, por tanto, siempre están de moda. Descubre cuáles son los estudios que tiene cada miembro de la Casa Real, desde los reyes a las infantas.

2
Reina Sofía, estos son sus estudios

reina sofia

La Reina Sofía, miembro de la Casa Real y reina emérita, pasó parte de su época de niñez entre Egipto y África del Sur. Su familia fue expatriada de Grecia en la Segunda Guerra Mundial. Cuando regresó, en el año 1946, completaba su formación en el internado alemán de Schloss Salem.

Cuando regresó a Atenas, no dudó en especializarse en Puericultura, Música y Arqueología. La reina también participó como suplente en el equipo de vela griego en los Juegos Olímpicos de Roma en el año 1960.

Además, ahora es Presidenta de la Fundación Reina Sofía y obstenta la Presidencia de Honor de diversas instituciones, tanto culturales como musicales. Un ejemplo de ello es la Escuela Superior de Música Reina Sofía.